INOXIDABLE

SOMOS REFERENTE

Desde sus inicios en 1981 como delegación del grupo Filinox, Redinox se ha especializado en la comercialización de productos en Acero Inoxidable. La evolución desde los accesorios de soldadura capilar a los sistemas de pressfitting Filpress, Instalpress e IPS y, recientemente, nuestro nuevo y patentado sistema para instalaciones contraincendios Firepress, nos ha permitido mantener, de la mano de Filinox, un crecimiento sostenido.

 

En nuestro afán de poder ofrecer la solución técnica idónea principalmente en los sectores de industriaconstrucción y carpintería metálica, disponemos de una amplia gama de producto agrupado en 5 divisiones:

84%
PRESSFITTING

Comercialización de accesorios y tubos de acero inoxidable y acero al carbono, destinados a la canalización de líquidos y gases en instalaciones de calefacción y agua sanitaria, instalaciones contraincendios e instalaciones industriales, entre otras.

73%
PISCINAS

Comercialización de accesorios en acero inoxidable para piscinas públicas y privadas y wellness.

92%
CARPINTERÍA METÁLICA

Sistemas de perfilería en acero inoxidable y acero cincado para carpintería metálica.

67%
DESAGÜES DE DUCHA LINEALES

Distribuidores de la firma holandesa ESS Easy Sanitary Solutions, inventores y desarrolladores de los sistemas de drenaje Easy Drain, galardonada con varios premios internacionales de diseño e innovación.

Easy Dran

Somos distribuidores de la firma Holandesa

EASY DRAIN

Bienvenido al mundo de ESS

ESS son las siglas de Easy Sanitary Solutions, y es, al mismo tiempo, la mejor forma y la más adecuada de describir nuestros productos. Simples, prácticos y cómodos para especialistas en instalación y usuarios finales, y de la mejor calidad.